Presentación de "El sobre negro"

El día 2 de mayo de 2006 se realizó la presentación de la novela "El sobre negro" en el patio de luces de la Diputación de Almería junto a otras obras editadas por el Instituto de Estudios Almerienses. El lleno fue absoluto. El acto estuvo presidido por el presidente de la Diputación, José Añez, y amenizado a su término por una actuación musical.


 

 


Presentación de "Sanchís y la reliquia sagrada"

El acto tuvo lugar en San Isidro (Níjar), el 11 de diciembre de 2006. Contó con la presencia en la mesa de Joaquín García (alcalde de Níjar), Manolo López (decano de la Facultad de Humanidades) y José Antonio Santano (escritor). Asistieron medios de comunicación y unas cuarenta personas a las que se les regaló un ejemplar de la novela firmado por el autor. Al finalizar, se ofreció un aperitivo a los asistentes.


Presentación de "El rastro difuso"

El día 14 de mayo de 2009 se celebró en el salón de actos de Cajamar (Almería) la presentación de la novela "El rastro difuso" con una convocatoria superior a las cien personas. Acompañaron al autor la escritora Pilar Quirosa-Cheyrouze y el vicerrector de la Universidad de Almería Pepe Guerrero.

 

 

 

 

 

 

Presentación de "Sanchís y el pergamino azul"

En el teatro municipal de Tabernas, el día 28 de mayo de 2009 se realizó la presentación de la novela de narrativa juvenil "Sanchís y el pergamino azul" contando con la asistencia de los alumnos del I.E.S. "Manuel de Góngora" y de diverso público de esta localidad. Acompañaron al autor en la mesa el director del Instituto de Estudios Almerienses Miguel Naveros, el alcalde de Tabernas Antonio Úbeda y la directora del I.E.S. "Manuel de Góngora" Anabel Fuentes.

 

 

 

Presentación de "Fresas amargas para siempre"

El día 6 de mayo presenté mi novela "Fresas amargas para siempre", ganadora del Premio de Novela Corta, en la Casa Municipal de la Cultura de Jumilla, en presencia de los medios locales de comunicación. Me acompañaron la concejala de cultura Juana Guardiola y el poeta Juan Lorenzo Collado, que presentó su poemario "Luces de neón", ganador en la modalidad de poesía.

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de "El mar sigue siendo azul"

El día 9 de mayo de 2011 presenté mi novela "El mar sigue siendo azul" en la biblioteca Villaespesa de Almería, con motivo de la Feria del Libro 2011. Me acompañaron mi antiguo profesor y Vicerrector de la Universidad de Almería José Luis Martínez Vidal, la actriz Luisa Martín y el escritor Vicente Gómez. La sala estuvo prácticamente abarrotada, viviendo un momento intenso y emocionante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de la reedición de "Fresas amargas para siempre"

El día 12 de marzo de 2014 se presentó la reedición de mi novela Fresas amargas para siempre (Ed. Autores Premiados) en el salón de actos de la biblioteca Villaespesa de Almería. Estuve acompañado por Basilio Romero a la mesa y por un centenar de personas.











Presentación de la reedición de "Fresas amargas para siempre" en Antas.

El día 10 de abril de 2014 presenté la reedición de mi novela Fresas amargas para siempre en el edificio de Correos de Antas (Almería). Me acompañó Javier Irigaray.

Presentación de "Fresas amargas para siempre" en Sevilla.

Fue el día 3 de octubre de 2014, en la librería Un gato en bicicleta. Me acompañó la escritora y periodista Eva Díaz Pérez.













Presentación de "Tu nombre con tinta de café"

El día 28 de enero de 2015 se presentó Tu nombre con tinta de café en la biblioteca Villaespesa de Almería, dentro del programa Letras Capitales del Centro Andaluz de las Letras. Me acompañó el poeta y amigo Aníbal García. Además del coloquio y diferentes lecturas, se proyectó el vídeo sobre la novela elaborado por mi hijo Mario.






















Presentación de "Los últimos recuerdos del reloj de arena" en San José.

El 30 de septiembre de 2016 presenté mi novela en San José, acompañado de la escritora Ana María Romero Yebra y de Esperanza Pérez, alcaldesa de Niíjar.








Presentación en Almería de "Los últimos recuerdos del reloj de arena"



El día 26 de octubre de 2016 presenté mi novela en la Biblioteca Villaespesa de Almería, dentro del programa Letras Capitales del Centro Andaluz de las Letras.

Me acompañaron Mari Carmen López Saracho y Vicente Gómez Escámez. Hizo la intervención inicial el delegado de Cultura Alfredo Valdivia.















Presentación de "Los últimos recuerdos del reloj de arena" en Tabernas

El 15 de noviembre de 2016 presenté mi novela en la Biblioteca de Tabernas, acompañado a la mesa por el alcalde José Díaz Ibáñez. Una grata tarde junto a antiguos alumnos, compañeros y conocidos.